Destacado Empleado: Rosanna Wilcox

Destacado Empleado: Rosanna Wilcox

Durante casi tres décadas, Harrell & Harrell, P.A., ha estado ejerciendo la ley y ayudando a los heridos. A lo largo de nuestra historia, nuestro equipo ha trabajado juntos para permanecer dedicados al servicio al cliente y la práctica de la ley de lesiones personales.

Rosanna Wilcox ha estado en el campo legal desde que tenía 19 años y se unió a Harrell & Harrell en 2001. Siendo mitad americana y mitad panameña, Rosanna se describe a sí misma como “lo mejor de dos mundos.” Ella es capaz de servir a las comunidades de habla inglesa y española. Rosanna es una administradora de casos previos al litigio en Harrell & Harrell, y trabaja diligentemente para brindar a sus clientes un servicio dedicado y afectuoso justo al frente de su caso.

Historia Personal

Rosanna nació y se crió en la Zona del Canal de Panamá. Al crecer en la Zona del Canal de Panamá, pero asistiendo a escuelas estadounidenses, Rosanna habla español y inglés con fluidez. Rosanna se mudó a Jacksonville en 1983 y trabajó para varias firmas en el área antes de comenzar como administradora de casos en Harrell & Harrell. Rosanna dice que ver los resultados de sus clientes la motiva. “Ser parte del viaje de mi cliente, aunque sea de una manera pequeña, es gratificante para mí,” Rosanna dijo.

Rosanna valora más que nada la relación que tiene con su familia. Su madre y sus dos hermanos viven en Jacksonville y su hermana vive en Virginia, y se reúnen con regularidad. A Rosanna le encanta la playa, el fútbol americano, y es una ávida lectora; solo este año ha leído 53 libros.

Rol y Responsabilidades en El Bufete de Abogados

Como administradora de casos previos al litigio, Rosanna se reúne con nuevos clientes para ayudarlos en las etapas iniciales de su caso. Algunas de sus tareas incluyen evaluar los daños a la propiedad, ayudar a manejar el incidente médicamente, explicar las opciones de seguro al cliente, negociar con las compañías de seguros y resolver los casos. En todo su trabajo, a Rosanna le motiva ayudar a las personas y hacer que sus clientes obtengan los resultados que merecen.

“Ver lo bien que se recuperan mis clientes es asombroso para mí’,’ dijo Rosanna. “El otro día, recibí una llamada de una clienta anterior que tuvo un accidente que la dejó a ella y a su hija de 6 años con dificultades para caminar y hablar. Me llamó para decirme que su hija acaba de cumplir 18 años y está recibiendo la primera cuota de su acuerdo estructurado. Todavía están muy agradecidos por el trabajo que hice en su caso hace tantos años.”

A Rosanna le encanta su trabajo en Harrell & Harrell y se ve a sí misma como administradora de casos previos al litigio durante muchos años. “Cada día es diferente y creo que eso es lo que me entusiasma,” Rosanna dijo. “Nunca se sabe lo que deparará el día siguiente.”

Según Rosanna, Harrell & Harrell es diferente a cualquier otro bufete de abogados con el que haya trabajado. “Tratan a sus empleados y clientes como familia,” Rosanna dijo. “Son extremadamente compasivos y simpáticos.” Rosanna está agradecida con la familia Harrell por brindarle la oportunidad de crecer como profesional y como individuo junto a compañeros apasionados y trabajadores de Harrell & Harrell.

Learn the Meaning Behind Our New Logo